![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita para celebrar que yo tengo el manual del propietario de la serie GM en varios idiomas, incluido el castellano.
Si quereis, os lo envío... eso si, la rondita la pagais vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick.... saludos cordiales.
![]() el brujo
|
||||
|
||||
|
Gracias, mi correo es cromura@hotmail.com
Tengo problemas para conseguir que encienda, espero que el manual me aclare algunas cosas sobre el funcionamiento de la bomba de gasoil. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ saludos, y es la primera vez que escribo aqui, una ronda para todos para empezar....
acabamos de comprar un voyage 11.20 y me gustaria cambiarle varias cosas al motor, para estar mas tranquilo. estaba buscando el manual de taller del yanmar 3GM 30F, si alquien lo tiene y me lo puede enviar. mi correo es garciaseco@gmail.com ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1GM10(C) 2GM20(F)(C) 3GM30(F)(C) 3HM35(F)(C) Espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade !! Seria posible que me mandaras el manual para el YANMAR 3GM30FC . Te lo agradecería muchísimo!! Salud y ronda para todos
![]() Si es posible mi email es gesuluis@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
surfito2612 (21-03-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Manual Perkins 4108 .... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-05-2020 14:09 |
| Manual del Perkins 4107 en castellano | liman | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-02-2012 23:40 |
| Mando Avante del Yanmar; S.O.S. Please !!! | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 01:19 |
| manual yanmar 13 hp del 82 | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-11-2006 20:33 |