![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tocando el tema impresoras... aberrante.
En enero compro una HP por unos 50 €, inkjet, multifuncion y wifi. En febrero se avería, me argumentan que es un modelo descatalogado y me devuelven e dinero, compro un modelo equivalente sin wifi 42 €, pero para elegir este modelo voy con los cartuchos que adquirí con la primera sin estrenar que me costado 60€, de locos? espera que ahora viene lo mejor. Abril la impresora no funciona, servicio técnico me la cambia por una nueva!! acojonante. Junio la impresora no funciona (recuerda que es la segunda impresora que me dieron en abril) servicio técnico, me la cambian por otra nueva, sin pestañear. Octubre, eso mismo que estáis pensando, fallo de la impresora, servicio técnico y cambio por una nueva. Resumen Gasto total 42 € + 60€ de los primeros cartuchos que compré. 102 € paginas impresas creo que entre 500 y 1000, es la de casa y tengo el segundo paquete de folios a la mitad. 4 impresoras a la basura y 1 en uso. PD: Guardar siempre el recibo o factura, incluso duplicarlo y pegarlo en alguna parte del aparato en cuestión.
| Estilo | |
|
|