![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el puente del Estacio creo que está todo dicho, ahora solo hace falta actuar, de lo contrario se van a salir con la suya y me temo que haran solo tres aperturas diarias, tiempo al tiempo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
¿Movernos?, hace un par de años lo hicimos, una manifestacion de barcos con navegación y fondeo en Santiago de la Rivera. ¿Sirvió para algo?, yo creo que de muy poco.
Efectivamente tenemos que movernos, yo por ejemplo pienso ¡IRME PARA SIEMPRE DE AQUI!. Asi de sencillo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y bloquear en puente y dejar pasar solo 10 coches cada hora ?
, no en serio , creo que una idea seria mediatizar el asunto , enfocando el hecho en que no se puede mover el puente por falta de pasta para el mantenimiento y investigar donde fue a parar , en plan salvados o mercedes Milán .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí otra vez y otra vez antes de un fin de semana largo. Ayer seguía cerrado y otra vez (oh casualidad) desde la torre decían que estaban esperando una pieza de Alemania y que no sabía cuándo llegaría.
Para que lo tengan en consideración los bucaneros que esperan pasar por el canal este puente (de Todos los Santos, jalogüin o como se diga por los modernos de ahora).
|
||||
|
||||
|
Yo no se hasta que punto se podría mediatizar el tema, daros cuenta que para el gran público, todos los que disfrutamos de esta afición somos millonetis
![]() ![]() independientemente de que lo normal es que no sea así. Y tal y como esta el patio/pais, cualquier acto de protesta conjunta con acciones "armadas"![]() sería seguramente mal interpretada.Yo tengo pocas esperanzas de que sea un tema que se pueda arreglar. El intento más serio que hubo en La Manga para solucionar el dichoso problema de comunicación con el Mediterraneo fue la construcción de Puerto Mayor, y está bloqueado y parado por temas ecológico-políticos. Soy pesimista y creo que tendremos que convivir con este puente y su cada vez más frecuente deterioror el resto de nuestros años navegantes. No se hizo el tunel cuando se tenia que haber hecho y lo estamos sufriendo... Vamos, es mi opinión ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|