![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os apunto otro punto de vista sobre este interesante asunto.
Un amigo que trabaja para una marca de electrónica (Dpto. Marketing) me contó hace mucho tiempo el "juego" que se traen los fabricantes de electrónica. Hoy te sacan una camara con 4 megapixeles, pero en su plan de marketing ya tienen un plan a 36 meses de los diferentes avances que ya existen, pero que no les da la gana de sacarlos al mercado. Lo interesante es ir soltándolos al mercado por fascículos, para que cuando pasen 12 meses, el artículo que has adquirido y que sigue funcionando perfectamente se convierta en algo "obsoleto"...... No es que les pongan fecha de caducidad a los artículos porque dejan de funcionar, sino que los sacan incompletos de forma programada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vino a decir que tenían que vender cada cosa que iban desarrollando para amortizar el coste del desarrollo, pero que en cartera tenían productos inimaginables a los que ya les llegaría el turno. Esto es asín. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas de mis mejores fotos están hechas con un viejo Nokia de 0,3 Mpx. Se consideraba una calidad inasumible y podríamos estar de acuerdo hasta cierto punto, pero luego hacemos una foto con una cámara de orificio con una calidad similar, y entonces eso es 'arte'. No se, creo que tenemos que comprar en cada momento de forma responsable lo que necesitamos de verdad y no dejarnos influir por las modas y el márqueting. El problema aquí -siguiendo con las cámaras-, es que cuando no te sirve más la batería y la quieres cambiar, te dicen que ya no la hacen...
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Es que por cada producto tenemos varias situaciónes diferentes.
Una persona muy cercana a mí se compró una cámara de fotos que menos huevos fritos lo puede hacer todo, en digital , reflex, y muchos etc. . Precio en una gransuperficie especializada : 599 euros La utiliza siempre en automático, sin ninguna especialización, abulta como las de antes, obtiene mejor resolución y al final tiene que ir al "point" u otro programa, si pretende pasarlas a colegas o familiares. Para reducir la resolución. CASI 600 EUROS. Yo fuí de reflex toda la vida . Y de ¡ video ! también . Filmabas todo el día para no enterarte de la verdad de lo que veían tus ojos y al terminar las vacaciones intentabas sentar a la familia en el sofá para enseñar lo que habías filmado y era una tortura para todos. Los años enseñan. Ahora hago fotos con el tel. de 29 euros y acábo mirándolas yo solo. Ja ja ja ja. Pero al menos NO HE CAIDO EN DERROCHAR para substituir cámaras de fotos que no he utilizado NUNCA. ¡ que se jodan ! Saludos y tragos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a aviador este mensaje: | ||
astrolabio68 (29-10-2012), Borinoth (29-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|