![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿PRESUPUESTO? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (por lo que he leido por ahí veo muy útil un timón de viento), que no depende de la electricidad para llevar el barco correctamente trimado durante el cruce.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si se tiene el barco, no mucho.
![]() Con lo que le cuesta el amarre de un año, puede ser suficiente. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es mi VALIENTE!!!!! ![]() Vamos a ver, los que dicen que una vez que se tiene un barco ya no hace falta mucho más... Pues, alaaa... todos a dar la vuelta al mundo!! qué hacemos aquí? Alguién ha leído un libro de una familia (española) que salen a dar la vuelta al mundo y se quedan a la mitad, se tienen que volver porque se quedan sin presupuesto? Hace tiempo que lo leí, me dió mucha rabia, porque compras un libro de una familia que dá la vuelta al mundo, no... MEDIA VUELTA AL MUNDO. Lo que ha comentado otro cofrade, a ver qué seguro les cubre la salud en el mundo entero, porque tengo entendido que a transmundistas no les hacen seguros de salud más allá de 3 meses. Otra duda que tengo: Os dará tiempo en un año? o cabe la posibilidad de tomarlo con calma y relax sin fecha de regreso? Personalmente, un año me parece poco, los barcos son lentos, y el mundo es muy grande. Yo creo que en un año solo es muy poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que sí los que se quedaron sin presupuesto a la mitad de la vuelta al mundo tuvieron que dar la vuelta, recorrieron la misma distancia que si hubieran continuado. ![]() . O sea que media vuelta dos veces es igual a una vuelta . Ahora en serio, lo siento por los que pese a su ilusión no han podido completar su sueño, al menos han demostrado el valor para intentarlo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|