![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() (Y no tendría ningún apuro para repostar los 4000 € que gastaría en cada repostaje en vez de los 40 de ahora )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Todos los inversores que he conocido son de accionamiento hidraúlico (Renk, Loman, Lamiaco, Masón, Reintjes) y ninguno con ATF, debemos vivir en mundos distintos. Inversores mecánicos conocí de niño, de esos que se embragaba dándole a un sable. En fin, el último barco que trabajé (de allí me jubilé en Febrero) tiene un motor Wartsila de 8000 CV y un inversor Reintjes que creo recordar alberga 600 Lts de aceite en su vientre, si fuera ATF estoy seguro de que los armadores se hubieran abstenido de instalar el susodicho inversor a ese barco y otros 2 iguales que poseen .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor cerrar el post que todavía os haréis daño.
![]() ![]() |
|
|
|
Me pierdo, pensaba que hablábamos de barcos de recreo, creo que me he equivocado de foro.
Bricol no te preocupes, si no nos pegamos con lo de los bordones ( ), tampoco habrá aquí tema.Espero que tus dudas se hayan disipado ultradisipadamente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Finalmente he cambiado el dexron III por el II, que es el que me ha recomendado el fabricante, no vaya a ser que con tanto aditivo se me joda la nueva inversora ( por que sere tan mal hablado )Saludos a todos y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es abrir una discusion , si el fabricante del producto - al fin y al cabo es quien lo ha parido - , ya da los datos exactos de que tipo de aceite montar
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|