![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos se preguntan cuando saldremos de la crisis. La pregunta en si misma denota cierta ingenuidad (por decirlo educadamente), porque quienes creen que lo normal era lo de antes, y lo de ahora es una situacion extraordinaria y pasajera, creo que se han perdido algunos capitulos de esta peli. EN realidad todos los que nos hemos tragado el culebron desde el comienzo, sabemos de sobra que lo extraordinario y pasajero era tener 2 casas (sin pagar), un Audi nuevo ( sin pagar) y todo el dia pensando que era lo siguiente que podiamos comprar (yate ?) a base de rehipotecarse mas. Que tal si para empezar nos preguntamos hasta donde seguiremos empobreciendonos cada trimestres que pasa, antes de pensar en volver enriquecernos otra vez.... Creo sinceramente que cuando toquemos fondo, seguiremos en el fondo por mucho tiempo, porque por desgracia para la vieja sur de europa, los ejes economicos mundiales han cambiado definitivamente hacia otras latitudes. US ha elegido su socio para el futuro y su eleccion no puede ser otra que su banquero particular que no es otra que China. Aunque bien se podría decir que ha sido China quien ha elegido a US y no al contrario, porque en Europa no hay ni a quien llamar ni a quien pedirle cita para hablar de economía. Europa (en especial la europa mediterranea) quedara para hacer turismo ! Sinceramente no tendria por que haber sido asi, pero les hemos ayudado mucho desde Espana a que asi haya sucedido. Los socios son socios mientras tengas algo que aportar !! Editado por woqr en 26-10-2012 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que haya pedido un prestamo a varios años ha vivido por encima de sus posibilidades (YO el primero, que llevare mas de 10...), porque como bien decia mi abuelo que paso la Guerra Civil "como coño saben que habra trabajo para poder pagarlo..."
Otra historia es la de Crisis: todos los que estamos respondiendo ahora mismo a este post hemos comido hoy mas o menos bien, tenemos casa para dormir y duros para pagar la luz del ordenador e internet... Crisis los de las pateras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo porque la vida sigue y hay que vivirla cada día. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz | ||
buzon (27-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las panaderías venden menos. Todo el mundo vende menos.
Pero dentro de 48 horas empieza el puente de Todos los Santos con la gasolina más cara que el mejor de los vinos nacionales a granel, de los mejores para mí, y la noticia será : Los muertos en la operación salida y la operación retorno. ¡ ¿ donde puñeta está la crisis ? ! Es verdad que muchos españoles van a pasar el puente a sus sitios de origen y gastan menos que estando en casa. Lo sufren los "paisanos" que estan muy contentos de recibirles y más aún de despedirles........ Yo estoy ahorrando para un calefactor para ir al barco y tener el placer de que me llamen "el raro de la familia" . Que me lo digan por teléfono por favor . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aviador, ¿que donde esta la crisis? pues deberias de verla mira a tu alrededor, a no ser claro que no pertenescas a este pais
![]() ![]() bromas aparte si nos vamos a casa de nuestros paisanos o nos llevamos la nevera para ahorrar en comida es debido a lo que tu no ves. bueno unas ronditas de fino tuberia, que hay que ahorrar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De seguir por este camino, este hilo será cerrado.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
carlos_fk (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale perderemos el barco, pero como se suele decir:
Es mejor haber navegado con tu barco y perderlo que, nunca haber navegado ..... o era justo lo contrario, no se... ![]() Ahora en serio todo aquel que teme perder algo, lo acaba perdiendo tarde o temprano, así que disfrutar simplemente sin comeros mucho el coco y ya veréis como en vez de perderlo, acabaréis subiendo de eslora !!!! Estoy seguro que alguna religión lo tiene escrito en algún manual.... ![]() Editado por woqr en 30-10-2012 a las 16:49. |
| 5 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
Antonio Mar (30-10-2012), Bohemia (09-11-2012), buzon (30-10-2012), casibuzo (30-10-2012), gilinas (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
buzon (30-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |