![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más yo me meto digan lo que digan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo antes de acabar como ha acabado. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
También tenían opcion de ir a pelear en alta mar , según el viejo axioma : " en el mar , el peligro es la tierra " .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tambien és un barco de muy dificil maniobra y que no puede amarrar donde sea y menos si entró con chufa.
Está claro que el mar no entiende de barcos bonitos o feos, si no está bien fondeado no perdona a ninguno. esperemos que puedan reflotarlo y que no tenga ningún daño. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco hizo hace pocos dias una noche fondeado en la playa del postiguet de alicante en un lugar muy poco recojido ni protegido y me llamo la atencion, estaba cerca de las piedras de la escollera.
No se lo que puede llegar a calar ese barco, pero tirando por lo alto 4 metros o 5 tenia lugares mucho mejores y mas seguros para fondear. En alicante no entro a puerto por el, xq hueco ai hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que un barco como ese, con su eslora y calado y con lo que vale, no conozca la meteo que viene y no tenga previsto donde resguardarse. Es una triste imagen verlo así.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia se hablo aqui de la goleta subastada y se comentaba que muchos barcos que antes se defendían al charter, ahora estan subsistiendo malamente. Si este barco necesita ocho profesionales para navegar, tener en cuenta que ahora con ese personal se mueve un mercante de 5.000 toneladas y que una gabarra de río que transporta una media de 2.000 toneladas las lleva una pareja que hacen de capitán y jefe de maquinas. Es muy difícil defender un barco como este, salvo que hagas una superproducción de cine por año y te paguen un paston. Suerte que tiene el armador del Cervantes Saavedra que lo tiene charteado a Antena tres para hacer la serie " El Barco" . Si no es así, un barco de estos tiene que ser ruinoso. Espero que por lo menos tengan seguro para que les page el rescate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra muestra más de como se vive por encima de las posibilidades. Lo importante no es construir el barco, si no poderlo mantener
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos se ve donde fondeó en Marbella el dia 25 y donde fondeó en Alicante el dia 22.
Si parece que gastaba poco en puertos. ![]() Además va sin AIS y yo creo que está obligado a llevarlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con tigo |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias el ver otro barco en la arena...
![]() Por otra parte creo que no es un galeón ![]() Yo creo que es más bien un bergatín redondo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|