![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fondeado en Cala Galdana,apareció un velero con una bandera que me pareció la portorriqueña,pabellón de cortesía,sin matrícula,sin identificativo de astillero ni SSR,estuvo dando vueltas para fondear hasta que tiró ancla.
Me quedé pensando si no seria un barco robado pero al no reconocer el modelo,ni llevar cámara de fotos no hice nada. ¿Que opinais ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que por ejemplo mi barco tiene bandera Belga , con lo cual no llevo matricula alguna , solo el nombre en popa , en cuanto a las marcas del astillero se fueron aT por C en la ultima repintada del casco .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco tenia nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En según que país es optativo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unas
jarras de birras. Me interesa el hilo, pero la verdad toy muy verde, yo puedo cambiar un barco con bandera española y ponerla una belga, holandesa, alemana o cualquier otra sin costes? Pufff seria la ostia, entre la revision de la balsa, radiobaliza, bengalas reglamentarias y la zona de navegacion que nos la pasamos muchas veces, con lo que supone si te cojen.......... Haber si alguien que lo haya hecho me da un poco de norte. Muchas gracias de antemano y un poco de ron para que la mar no se mueva tanto como este verano. |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83505
Hola tonio: En ese link tienes abundante información. Un saludo. Editado por Ponent en 02-10-2012 a las 13:00. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el nombre pudera ser optativo. No he conocido ningún barco sin nombre, sea en el país que sea.
Con ello, no cuestiono tu respuesta, sino que simplemente me sorprende. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas claro, agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este abanderado en el extranjero, al navegar por aguas españolas debería llevar pintado el nombre y el puerto de matrícula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento llevarte la contraria , un barco tiene valor de embajada del pais cual enarbola pavillon , con lo cual se rige por las normas de su pais , sin distinción de las aguas que surca .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Alerobello (02-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|