![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes dar "el salto" a las tres cabinas, no lo dudes.
Son buenos tiempos para COMPRAR. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu. Vi tu hilo del 311 y como te dije, me ha ayudado mucho. Si finalmente todo se arregla y se cierra bien os lo contaré.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de como puedas organizar a la family... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las literas, una vez te duermes, ni lo notas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión de 3 cabinas en lugar de dos si se puede. A la hora de dormir en el barco , enseguida sereis 5 o 6 , siempre será mas cómodo usar los camarotes y dejar libre el salón.
Es verdad que con dos camarotes, el salón gana en amplitud,normalmente el baño también , y algún cofre de la bañera mejora, pero yo cuando mas uso el salón es cuando duermo a bordo, y en ese caso, no lo dudo , 3 camarotes. Incluso si vas con tus hijos y otro matrimonio , tienes algo mas de intimidad para dormir.
|
||||
|
||||
|
Serviola, en un oceanis 33 cabe una familia, dos??
Yo si me fuera con otra familia dormiria fuera con el hombre (separaditos) y dentro parientas y nanos...Asi los de fuera con la excusa de vigilar el fondeo podriamos hacer una escapadita a los bares de la playa con la neumatica...jejeje El tambucho de fuera no es un poco mas grande, es muchisimo mas grande...Te ahorras el tener el muerto de la balsa salvavidas por cubierta o en la popa... En el mio cabe balsa,zodiac plegada, un genaker, mogollon de trastos y ademas sobra sitio. Y otra ventaja, puedes meter todo lo que se usa en verano tipo aletas,gafas,colchonetas, churros y demas con lo que nadie tiene que entrar mojado dentro... En un 33 caben perfectos un matrimonio y dos hijos, vamos el estandar español... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Balsa, velas, cañas, salabre, aletas, la zodiac con el motoret, cubos, depósitos de gasolina, e incluso un coy para dormir ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|