![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que nadie piense que es un ataque al bipartito que nos gobierna. A nivel local con el otro partido está pasando igual. El problema es que los cargos públicos se reparten en los partidos como favores y al que le toca lo coje y ya veremos...
Una ronda por vosotros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Po" yo no te conozco a ti.
![]() Salud y ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo ...
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabes tu
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente yo no soy alguien anónimo tras un nick.
Voy con la cara descubierta y la frente muy alta. Tengo mis opiniones y así las expreso. Trato de ser respetuoso con los que no piensan como yo y no pretendo imponer mi criterio para nada. En definitiva, esto no es más que "una taberna", donde hablamos de nuestras cosas. Y me gusta que "las cosas" que digo, sepáis quien las dice. ![]() Ello puede traerme la antipatía de algunos, pero también he cosechado la amistad sincera de otros muchos. Y creo, que tanto dentro como fuera de esta casa, la balanza es muy positiva. Y dicho esto, no quiero tu antipatía para nada; todo lo contrario. ![]() Y ahora te invito a unas ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad si alguien se ha molestado. Mi respuesta era jocosa. Mi nick es en honor al almirante montañes que rompio el puente de Triana que fue la clave en la reconquista de Sevilla hace 8 siglos. Cuando dije que aqui nos conocemos todos es porque no es raro que al que no conoces personalemente trabaja con un familiar o es amigo de un amigo...
Mi opinion en el foro no deja de ser una opinion personal con la que cualquiera puede no estar de acuerdo pero no creo que hayan ofendido a nadie y si es asi me disculpo No tengo ningun inconveniente con cualquiera que me mande un mensaje en decirle quien soy (faltaria mas) Unas birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|