![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final creo que " En todas partes cuecen habas" De todas formas tengo la sospecha que los cofrades que han tenido averias no son muy propensos a publicarlas las mantenienen como en secreto |
|
|
||||
|
||||
|
Busca envirude failures y tambien encontraras unas tantas. Y en muchas de ellas no consiguem encontrar el problema y brp se lava las manos, eso si q es un grave problema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Del sonido dejadme que discrepe el 4t es menos ruidoso y quizas en potencias pequeñas pueda gustar mas, pero yo cuando monte en una lancha de competicion con un Envinrude 250 H.O. me quede loco... suena mas que precioso, a pura competición,nervio y para mi gusto mejor que un 4t ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco a poco ya estoy viendo que el sitema este de motores de coche de 4T aplicados a un fueraborda no está del todo conseguido y claro la gente está contenta con éllos porque " dan menos problemas " que los antiguos 2 T pero visto lo visto cuando los dan ya puedes ir preparando la cartera |
|
|
||||
|
||||
|
Y los 2t tambien. Y lo peor por lo que leo es q ni pagando, pq no consiguen identificar el problema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|