![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que fue un mal contacto eléctrico .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y según dicen se fue a pique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me llamó el ex-compañero que estaba en el barco en el momento del percance.
Del barco no se pudo salvar nada, empezó a arder y hasta explosiones (teniendo en cuenta que había bombonas de gas a bordo, pinturas, combustible y bueno, algunas zonas del barco no es que estuvieran muy decentemente). Él también sospecha de un mal contacto eléctrico...como bien dice Alakrana.
|
||||
|
||||
|
El barco era impresionante,grande y chulo,una pena. Y por lo que me han comentado han tenido una suerte tremenda por que estos barcos de fibra arden como la espuma, en fin, motivo de celebración
descanse en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esté asegurado
|
||||
|
||||
|
Me encontraba yo navegando a la altura de Cangas y pude ver a la Salvamar salir a toda leche dirección a la Guardia. La Salvamar le preguntaba por la situación a VigoTráfico y le confirmaba que en la desembocadura del río Miño. Yo hacía cálculos de lo que podría tardar y ...
.Unas porque no haya habido desgracias personales.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amplio reportaje del barco siniestrado, una pena
http://www.estelas.net/mobileme/este...otos.html#grid me alegra que Luis y su acompañante estén bien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|