![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda de cervecitas para todos!
Mal lo veo para Ferrari y Alonso. Dominio abrumador de RedBull y Mclaren vuelve a ponerse a la altura de Ferrari. Muchas mejoras, evolución y como quieran llamarle en Ferrari, pero a la hora de la verdad todo se ha diluido en la habitual 5 posición en la parrilla de salida. Con todo ello mi pronostico para mañana es: 1- Vettel 2- Webber 3- Button Como últimamente ya es costumbre este pronostico no es mi deseo para mañana pero los hechos no me dejan otra opción. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Alonso 3. Massa (más deseo que otra cosa...) Unas que al menos, mañana no toca madrugar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi apuesta
A Vettel le toca averia ![]() 1º Webber 2º Alonso 3º Hamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi pronóstico:
1º Hamilton 2º Alonso 3º Webber Y en esto yo también pongo mucho de deseo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Vettel
2º Webber 3º Hamilton Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que crees? o es porque no quieres arriesgar a que me acerque a tu alerón trasero?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso es bueno, es muy buenooo tocando las narices :-))
A vettel lo esta ninguneando a base de bien, ahora resulta que Vettel gana por Adrian Newey y no por su pilotaje. La verdad es que tiene toda la razon , pero si yo fuera Vettel, ficharia por Ferrari una temporada gratis total, para dejar las cosas claras de una vez, y luego volveria a RB a seguir ganandole![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensaba que nadie había hecho esa apuesta; ni me acordaba de ti. ![]() Salud, y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|