![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los construidos por Prenafeta eran Offshore 38, y puede q el Nueve Azul también pero no estoy seguro. El Black Pedro seguro q es un ofshore 38 de los de Prenafeta (he buscado fotos y lo he reconocido).
Editado por en_transit en 27-10-2012 a las 20:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a en_transit | ||
Alerobello (27-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Ha sido un lapsus. El Offshore es de Bruce Roberts.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
en_transit (27-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Offshore 38 de Bruce Roberts construido por Prenafeta, yo tuve uno en mantenimiento, el "Paloma" casco azul.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible todo lo que se aprende en esta Cofradía!!
![]() Habrá que pagarse una ronda real un dia de estos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simbad, mira este y me dices que opinas http://yachtbroker.escapeartist.com/...767/index.html
si es que puedes verlo , no se si he pegado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad,ahi va el otro,este es el que te comentaba,que esta aqui cerquita, ahora pide 15 mil porque le puso motor nuevo...dice,
http://www.nautibarcos.com/bruce-roberts-34_20639.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui puedes ver fotos y juzgar tu mismo: https://plus.google.com/photos/10521...305?banner=pwa No tiene ni aislante térmico, debe ser un horno en verano o una nevera!!! Tómalo con calma y mira bien la información de la red, y podrás deducir muchas cosas... el otro está en venezuela...
Editado por en_transit en 27-10-2012 a las 23:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a en_transit | ||
Alerobello (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves un barco que te guste pide fotos actuales, que te las hagan y te las manden, veras que la mitad ni te contesta, esos los eliminas y el resto se va viendo, pero para tener algo medianamente decente te tendras que gastar entre 30 y 50000€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que va todo el hilo porque no me lo he leido....pero si quereis el Nueve Azul es un suicidio, Lo vendi dos veces, una por 30mil i otra por 18mil y era un cascajo que se medio hundio dos veces por planchas podridas...
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habian contado que lo habian laminado por dentro, lo cual rima con planchas podridas, por eso lo desaconseje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los Offshore 38 construidos por Prenafeta es el Marc-Isaac (no se si se sigue llamando asi) durante años en el Masnou y ahora creo que en el Maritimo de Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que esta en la graciosa con casco rojo ,
lo fuy a ver hace unos meses para un amigo el mastil estaba medio rajado por la base ,el motor llevaba un año roto y el interior era una chapuza con la sentinas oxidadisimas hasta regalado seria caro |
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue llamando asi porque fue una premisa al venderlo, ya que el hijo del propietario murio en el en Canarias, ha sido remozado y lo vi sin arbolar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|