![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas para todos
.Si la oferta sigue en pié, cuenta conmigo,vivo en Fuerteventura y he comprado un somo 28 hace poquito, pero estoy encantadísimo. Me encantaría si tienes sitio acompañarte y aprender cada día más, además eso tiene que ser un espectáculo por lo que leo y veo. Mi nombre es Ramón y si quieres nos ponemos deacuerdo en fechas,gastos etc etc, yo me desplazo hasta donde tengas pendiente salir. Por cierto tengo 44 años y soy un enfermo de windsurf,si necesitas mas referencias mías, hacemos algun privado o video conferencia skipe o lo que haga falta. Pero por diós una que sea para mi. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisita | ||
atodavelas (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta brisita apuntado
¿alguien mas se anima? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "atodavelas".
Yo tambien saldré a ver la ARC con el Popeye IV. Por allí nos veremos, sin no nos vemos antes. Un abrazo y mucha suerte. .
|
||||
|
||||
|
Hiiiiiihaaaaaaa
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola sobre el dia 10 de octubre navegare a tenerife para participar
En las regatas que se van a celebrar ese fin de semana Si alguien quiere venir ,y que tenga algo de experiencia Que se ponga en contacto conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
lo pasamos muy bien en las regatas de Tenerife en compañía de Vanesa,sara,dani,jorge y Javier a los cuales conoci gracias a esta taberna ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|