![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El agua esa que tu dices debe ser la que está goteando encima de los circuitos electrónicos del KERS de Webber...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de agua, nos hace falta una carrera loca en agua (brasil) para tener el tomate montado, en la ultima carrera en Brasil van a llover los maletines entre los equipos.... Si yo fuera ferrari ya empezaria a tomar posiciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender como en un mes se pasó de que Alonso adelentase como un avion a Vettel en Monza, a la superioridad de ahora...
![]() ![]() esto en F1, a 4 carreras del final, no lo habia visto nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer Webber y Vettel le metian siempre las decimas necesarias en los sectores 2 y 3 (curvas). Alonso solo pudo pasar a webber cuando se quedo sin Kers para defenderse en el sector 1 (2 rectas), de lo contrario no le hubiera pasado. Por cierto, Lobato que dijo de ese adelantamiento claramente ilegal ?? No es que Alonso meta una rueda fuera de la pista es que mete las 4. Supongo que reconoceria que Alonso adelanto ilegalemente a Vettel, igual que ayer Vettel metio una rueda por fuera de la pista en la calificacion, y Lobato se paso toda la noche del sabado llamando a la FIA para denunciarlo. ![]() Editado por woqr en 29-10-2012 a las 08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que coñazo con el Lobato de los cuyóns. ¿Estamos a la Formula 1 o a que?.
¡¡Estos antialonsistas!!. ![]() Salud, y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Woqr, en la primera escena (cuando saca las cuatro ruedas) no lo adelanta y creo recordar que a Vettel le cayó un drive trought en ese lance por haber cambiado dos veces de trayectoria para evitar el adelantamiento. Sobre la clasificación de Vettel, a mi también me parecio en el primer momento que había sacado las cuatro ruedas fuera de la pista, pero después, desde la camara subjetica se ve claramente que la vuelta fue legal. Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Kimmi sigue en Lotus hasta finales de 2013. http://www.marca.com/2012/10/29/moto...351500765.html Buena noticia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o sea, que, en un plis plas, le paso dos veces sin despeinarse... y sin embargo ahora el Ferrari parece el de Pierre Nodoyuna... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|