![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero .. a mi me pasa igual con un tema de alquiler, plantones, ofertas incoherentes .. esta la cosa malita hay mucho sinverguenza suelto en este pais.
Animo y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entiendo y estoy dispuesto a armarme de paciencia y de verdad no me cuesta mostrar y hablar de mi barco,aunque adivine que ese comprador potencial nunca llegará a comprarmelo,pero por educación,cortesía y respeto hacia todo el que muestre interés por verlo;lo haré siempre con gusto y entusiasmo.Pero la informalidad no la tolero,sea quien sea .Vamos ...no es el caso...pero a ese tío no le vendo el barco.Antes me lo llevo al jardín ,lo regalo,o lo hundo.
|
| 2 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
Barba Roja (31-10-2012), Sahel (29-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...Un poco de orden y no se me "apelotonen":
Hasta el 18 de Noviembre no puedo mostrar el barco,lo que comunico a efectos de que si alguien tiene interés en visitarlo ,lo tenga en cuenta. Saludos para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fin de semana lluvioso.No creo salgan muchos potenciales compradores de barcos a los puertos .Por si acaso ,lo subo.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|