![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Han tirado y robado millones de Euros publicos , y ahi siguen con aire despechado y arrogante . De verdad pensais que somos los culpables y debemos seguir pagando cada vez mas las consecuencias con mas impuestos, los que estan aguantando con el agua al cuello y los que terminaron las prestaciones pagando con lomque ya estamosviendo ,estan son las consecuencias de donde nos han llevado.
En mi opinión la reflexión va por otros caminos, nosotros seguimos el curso que ellos determinan, es imposible nadar contra corriente y para nada somos culpables. La lección debemos tenerla aprendida y las consecuencias también les debe afectar a ellos cuando les toque . Tomad nota de ello y que no se os olvide. Buenos vientos a todos ![]() ![]() Editado por Castillo de Proa en 29-10-2012 a las 10:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Castillo de Proa | ||
gilinas (29-10-2012) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Un hilo interesante por el tema inicial y por las opiniones que se van vertiendo. Algunos datos: la burbuja inmobiliaria ha dejado 300 000 m de Euros invertidos en activos de suelo y de ladrillo, eso lo que quiere decir es que durante varios años los excedentes de las empresas ( lo que cuenta Guía) se han invertido en ladrillo gracias a estupendos créditos hipotecarios de los bancos, pero nada de inversión en sus propios sectores. Menos competitividad y mucho deslumbramiento en valores que ni conocían ni eran de su sector. Conclusión : valores en caída libre y empresas hundidas. Cada debería poder hacer con su dinero lo que quiera, pero resulta que con el dinero de todos se hace lo que muchos no quieren (queremos) así que menos retórica sobre eso. Peligran los barcos por la crisis? Pues claro que si, porque vamos a ser un 26% mas pobres, eso si ,no todos. El mercado náutico lo indica: aumento en barcos de mas de 12 m , los demás en caída.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|