![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos
![]() ![]() ¿No se anima nadie? ![]() No tengáis miedo por la duración, pues será lo largo o corto que se pueda. ![]() Tabernero o el que me pueda ayudar: Al poner este hilo se me olvidó poner el prefijo: “Busco tripulante” ¿Se le puede poner o tengo que abrir otro? ![]() Las de rigor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaasss, marchen unas birritas para abrir boca
![]() .Para cambiar el titulo del hilo debes editar el mensaje y cambiarlo. Para el crucero cuenta conmigo y concretamos. Haber si se anima el personal, que el cava y el turrón abordo están de miedo... Más birras ![]() con tapas.
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() No es mi caso pero, para quien no tenga fuertes ataduras familiares o no celebre Las Fiestas, ¿que mejor lugar que un barco donde, con buen rollo, la camaradería sale por los poros? ... y paz en la mar para los hombres de buena voluntad! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Que corran !! ![]() ![]() Bueno ya soponia que no me fallarías , te llamarésaludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que no puedo apuntarme a toda la travesía peor estaré al tanto por si puedo embarcar parte de ella.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Bueno parece que esto se encarrila ![]() ![]() Situación hasta ahora: Entre el 22 y el 25 somos dos, con lo que hay sitio, Entre el 25 y el 30 somos cinco, si no falla nadie, (suficientes) ![]() Propuesta para ir calentado motores, ![]() especialmente dirigida a tiburón17:El fin de semana 24 y 25 de este mes podemos salir para conocernos antes del crucero ![]() Gimcos ¿te animas? ![]() Una ronda a cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡una pena!
Solo puedo a partir del 30... A ver si para la próxima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cala!
Bien lo de calentar motores. Cuenta conmigo si queda sitio y con una botella de Ron, que ya está bien de tantos tragos virtuales! ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ahoraonunka1;1389485]Buenaaaasss, marchen unas birritas para abrir boca
![]() .Para cambiar el titulo del hilo debes editar el mensaje y cambiarlo. Para el crucero cuenta conmigo y concretamos. Buenos días ahoraonunka1, ![]() No me ha llegado ningún correo, lo mandaste anoche? ![]() saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|