![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el sillín ergonómico para el controlador.
A partir de mañana, nada de sillas en las oficinas. Taburetes, banquetas y sillines (los jefes, que usen el perchero). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feo, Feo, Feo a rabiar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta
![]() ![]() esa roda al estilo de los acorazados de la primera guerra mundial.... esos paños acristalados por los costados(supongo que en el barco de Steve Jobs estará prohibido decir "ventanas" y "puertas" ![]() )Esos vuelos de la superestructura, son elegantes y limpios Para mi el barco es infinitamente más elegante que los otros megayates que he visto. Por favor, que no vuelen las sillas ni disparen al pianista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no quiere decir que este no sea feo de c*j*nes; simplemente es menos feos "que los otros". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
honestamente, lo encuentro encantadoramente extremo
hay otros barcos, como el katana del tipo de oracle, que han sido retocados durante su construccion para tener mayor eslora y asi ser de los mas grandes; este se ve que han respetado el disenio original, o al menos eso me parece a mi el detalle de acero en la proa, la cuasi cuadratura de la popa, esos angulos, pues me gustan imaginad la opinion que tendrian los navegantes del siglo XIX si vieran un bavaria o un dufour actual... en el disenio hay que ser revolucionario y mojarse, creo que ese barco, para bien o para mal, se convertira en punto de referencia en disenios en el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta, me parecen unos altavoces para ipod, eso sí muuuy grandes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi todo barco superior a 8 metros de eslora es una horterada de cuidado, y su armador la tiene pequeña !!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|