![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre los Ferraris de Abramovich y El Pocero, y el Lamborguini de Jobs, yo me quedo con este ultimo feo y triste de Steve Jobs, mas que nada para distanciarme de tanto hortera ..... De todas formas me quedo con una frase que lei en este foro: el lujo es una vulgaridad !! :-)) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
antares1_0 (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Objetivamente hablando: es feo de cojones, cuando lo ves por la popa parece una caja de zapatos, una caja de zapatos sirve para guardar zapatos pero no es bonito. El cercao para guardar las antenas del techo es mas feo que las mismas antenas, en fin. Un despropósito, ¿no se como no me han encargao el diseño a mi?
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que Starck haya diseñado una cosa tan fea. Horroroso. Aunque viendo la indumentaria que se gastaba el Jobs, lo que es gusto, salvo para las maquinitas, no parecía tenerlo bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encanta como vestía Jobs. Es más, me parece hasta "genial" que un CEO de su talla se presentara siempre en público de manera tan alejada de los convencionalismos del "traje y corbata". Recuerdo haber leido algo sobre el tema de cuando encargó ese barco... Lo buscaré. Lo que si se comenta es que quien le metió el gusanillo de la náutica fue Larry Ellison de Oracle. Y ese no usa tractores precisamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un hotel moderno que además navegara (y seguro que bien). Como hotel está bien, como barco es horriblemente feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no creas.....recuerdo haber visto una foto de los 2 juguetitos del CEO de Oracle amarrados uno al lado del otro: el copa américa y su mega yate a motor Te aseguro en la proa del barquito a motor, cabía toda la flota de la "Copa américa de vela" y todavía quedaba sitio para un par más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿este? ![]() ![]() Tenía que haber imaginado que estos pájaros deben de tener hasta submarinos ... si quieren. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
woqr (29-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy casi seguro qeu si, solo que tenía "abarloado" a su juguetito de la Copa América y como te puedes imaginar parecía un "optimis" a lado de ese mega monstruo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece el edificio del club nautico!
Solo le falta el olor a frito!
|
||||
|
||||
|
Lo bonito esta dentro, eso solo es el emboltorio ... del Ipad.
|
||||
|
||||
|
Philip Stark ???
![]() http://www.youtube.com/watch_popup?v...feature=colike http://www.youtube.com/watch_popup?v...feature=colike ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 01-11-2012 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo "distinto" como todo lo que rodeo a Jobs a lo largo de su vida, ... un genio a la vista esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado y cuanto mas me fijo mas me gusta, me parece elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pois, este só vem confirmar a regra Universal: não há tratores bonitos!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta
![]() No sé porque, pero me recuerda a un destructor de la primera guerra mundial, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo se creo que son barcos exclusivos por lo que ningun rico va a llegar a decir quiero el barco de tal, me referia a que son yates muchos mas bonitos y mucho mas estilosos siendo igualmente exclusivos. Hablando unicamente de tema estetico por supuesto, igual este barco navega mejor que los anteriores citados y tienes otras cosas mejores. Y luego aunque no tiene que ver, como dices y por ello esa frase, hay gente que se compra "lo mejor" sin saber que es lo mejor simplemente por aparencia, porque se lo ven a los demás, pero la gran mayoria(o asi deberia ser) lo compran porque saben que es lo mejor y entienden de ello. Yo mismo siempre he sido de defender y incluso he caido en batallas en todo tipo de cosas en las que estaban los que dicen que son para aparentar(ademas normalmente mas caras) y las que son mejores/iguales (mas barata) y despues de comprar las segundas he probado las de aparentar y he tenio que reconocer que eran mejores(por supuesto las otras tambien eran muy buenas!) y te pongo ejemplos, pues me ha pasado en ordenadores con AMD/INTEL, en telefonos con Samsung/Apple, en motos con GasGas/Honda, en coches con Audi/Bmw ... Pd: me desviado un poco del tema pero bueno, sigamos en lo que va el post!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pobres pringaillos... ¡¡comprate un Ferrari, comprate un Lamborghini, comprate un Aston Martin!!
Lo suyo es hacer como yo, comprarse los tres... ![]() ![]() si es que siempre habra "probes" en el mundo ![]() ![]() Por cierto la cosa esa que flota que se hizo hacer no me gusta nada... un barco no es un aparatejo electronico modelno... una proa clasica, o una cubierta de los clase J no son tan facilmente superables con los trazos de un diseñador "de cosas" como es Starck... Esa es mi opinion, mis gustos, mis colores... y tampoco quiero tener razon |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja,
Otra peculiaridad de Jobs, no deja indiferente a nadie ... incluso después de muerto. La lucha contra el cáncer que padecía y que marcó sus últimos diez años de vida se le acentuó cuando ya había comenzado la construcción del que iba a ser su barco. Sabía que no lo iba a ver terminado... pero aún así, decidió que lo terminaran. Desde luego, no me extraña la nota de agradecimiento de su familia. Jobs podía llegar a desesperar a cualquiera que trabajara con él. De su barco sé que dijo que quería una cubierta plana y sin ningún tipo de obstáculo en ella. Y que quería que sus interiores fueran muy luminosos, para ello utilizó el mismo tipo de cristal fabricado especialmente bajo sus especificaciones para algunos de sus AppleCenters como el Cube de NY. Era un tipo de cristal con capacidad de resistencia constructiva. El salón tiene una ventana de más de 12 metros de una sóla pieza con ese cristal. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación náutica del iphone 5 y del ipad 4.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|