![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encanta como vestía Jobs. Es más, me parece hasta "genial" que un CEO de su talla se presentara siempre en público de manera tan alejada de los convencionalismos del "traje y corbata". Recuerdo haber leido algo sobre el tema de cuando encargó ese barco... Lo buscaré. Lo que si se comenta es que quien le metió el gusanillo de la náutica fue Larry Ellison de Oracle. Y ese no usa tractores precisamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un hotel moderno que además navegara (y seguro que bien). Como hotel está bien, como barco es horriblemente feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no creas.....recuerdo haber visto una foto de los 2 juguetitos del CEO de Oracle amarrados uno al lado del otro: el copa américa y su mega yate a motor Te aseguro en la proa del barquito a motor, cabía toda la flota de la "Copa américa de vela" y todavía quedaba sitio para un par más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿este? ![]() ![]() Tenía que haber imaginado que estos pájaros deben de tener hasta submarinos ... si quieren. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
woqr (29-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy casi seguro qeu si, solo que tenía "abarloado" a su juguetito de la Copa América y como te puedes imaginar parecía un "optimis" a lado de ese mega monstruo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a que el barco de Jobs es HORRIBLE con letras como las de Hollywood, no se por dentro. Parece totalmente el costado de una mansión de esas de hormigón, la proa en inox en sencillamente fea y las fotos que he visto del resto del diseño no desmerecen de lo mismo, un horror.
A mas a mas: http://www.charterworld.com/news/ste...nemorething-nl Supongo que el interio será eso si, la caña. Exteriormente hemos visto barcos que le dan a este cien mil vueltas. Siento que Steve no pudiera estrenar el caprichito pero esta vez no ha dado en el clavo. ![]() ![]() ![]()
Editado por NAUTICO en 29-10-2012 a las 18:50. Razón: havia fartas de hortogracia :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, aunque yo no me hubiese hecho un barco así (no sólo por el dinero, que obviamente no lo tengo) sí me gusta, y me gustaría verlo en vivo que seguro que impresiona más
![]() Jobs no llevaba camisa nunca, llevaba un jersei "sin botones" (teclas). Era su campaña personal contra los PCs. Los MACs se utilizaban con el ratón ![]() Ahora, lo que no puedo aceptar es comparar un Ferrari con un Lambo . Eso de ninguna manera. Lamborgini era un "tractorista" de los auténticos. Es decir, fabricaba tractores. Pero como en todas las reuniones sociales todos/as querían sentarse junto a Enzo (Ferrari), se picó con él y le amenazó con que fabricaría un deportivo mejor que los suyos. Cosa que nunca consiguió. ![]() Y esta ronda la pago yo!! Saludos y vientos propicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hombre y los Macs se ponen en marcha con manivela... Esto de dónde lo has sacado? Si quieres te busco más de una foto con camisa, corbata y pinta de vendedor de electrodomésticos... ![]() También tuvo una época (post época de la India) que iba descalzo... Era un "manías". En sus últimos años le gustaba vestir jersey oscuro de cuello alto, tejanos y calzado deportivo. Ni tampoco sabía que tuviera un Lamborghini. Aunque si fuera por dinero... uno para cada día de la semana si hubiera querido. Que yo sepa tenía un Mercedes (ya buscaré el modelo). Era un enamorado de la calidad de los productos alemanes. Casi que mejor seguir hablando del que iba a ser su barco que si no... este post ya se donde se irá a archivar. ![]() ![]() Editado por rom en 30-10-2012 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece el edificio del club nautico!
Solo le falta el olor a frito!
|
||||
|
||||
|
Lo bonito esta dentro, eso solo es el emboltorio ... del Ipad.
|
||||
|
||||
|
Philip Stark ???
![]() http://www.youtube.com/watch_popup?v...feature=colike http://www.youtube.com/watch_popup?v...feature=colike ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 01-11-2012 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco Zen, este es un ejemplo de jarcin zen
![]() Lineas sencillas y armoniosas, solo que no estamos acostumbrados a esa estetica. Es la misma diferencia entre un barco clasico de los años 30 y un copa america. Distinto es los gustos
rom (01-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya horterada
. Si lo hubiera diseñado yo, me llevarian a la hoguera , pero como lo ha diseñado Pillipp Starck, es una obra unica . Lastima de dinero invertido en este engendro que solamente sirve para llamar la atencion y recordar quien fue su difunto armador (d.e.p.). Es un barco que como se tenga que vender, no se ..... . Hay gustos ( o disgustos) para todo.Saludos al personal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo "distinto" como todo lo que rodeo a Jobs a lo largo de su vida, ... un genio a la vista esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado y cuanto mas me fijo mas me gusta, me parece elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feo de coj....ss, y ni si quiera tiene mastil...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Embargado el yate de Steve Jobs"
"El diseñador Philippe Starck ha denunciado por impago a los herederos del fallecido fundador de Apple" http://www.lavanguardia.com/gente/20...teve-jobs.html Parece ser que a ellos tampoco les gusta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|