![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eu tenho um sistema igual com reenvio das escotas aos winches da cabina.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Menudo palmarés que teneís Balea y armador !!! En relación a la forma del mástil, mi sensación es que el 32 tiene el mástil más apopado que el 32i. De cara a la forma de éste, existe la posibilidad de además de jugar con la tensión de los obenques altos y bajos hacerlo desde la base del mástil, adelantándolo o atrasándolo? Gracias de antemano y os sigo atento |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Brindo porque esto se anima!! Muy bueno el palmares del Balea!! A ver si nosotros algun dia hacemos algo parecido... ![]() Respecto al tema del foque, yo tengo el blanco que sale en la foto superior (donde vamos rizados) y no lo barbeo (aunque lo he puesto sólo 2 veces en regata), habra que intentarlo! Por cierto ahora por lo visto en los ultimos barcos en lugar de poner un carril ponen una anilla de inox tirada de 2 o 3 puntos (barber de genova) en lugar de un carro. Yo he montado un barber de este tipo para la trinqueta que ponemos junto al spi y el genova a veces (aún provisionalmente). Por cierto alguno de vosotros lleva trinqueta?? El tema de los rátings és un sinfin, los que suelen navegar bien, suelen ganar con cualquier rating. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Por qué será que os nosos barcos asemellan tanto, Frederico???) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana colgaré fotod de nuestro chica txeca dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una ronda para todos, que se acerca el buen tiempo. Tengo una pregunta para los cofrades armadores del sun fast 32 gte. Llevais tuff luff? En caso afirmativo... Como anclais el genova en su puño de amura? Alguna foto? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo tengo enrollador, pero entre el enrollador y la tapa del pozo de anclas llevo un puente metálico que lo uso cuando llevo el foque 3. Adjunto una foto de uno igual, que no se ve muy bien, pero algo se aprecia. Pensaba que todos lo traían de serie. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy atracado 2 barcos más adelante de tu antiguo barco, el Arpege Balea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Una ronda, que esto está muy parado!! Alguno de vosotros lleva un spi asimetrico? De que medidas? Es que estoy pensando en hacerme con uno... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
yo tengo un gennaker que ya venía con el barco. Lo ponemos tal y como si fuera un génova, usando la otra driza de foque y el arraigo fijo de ésta(sin enrollador). Es bastante pequeño, pero días de poco viento para dar un paseo, funciona. Si finalmente pones un asimétrico ya dirás como lo montas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|