![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí otra vez y otra vez antes de un fin de semana largo. Ayer seguía cerrado y otra vez (oh casualidad) desde la torre decían que estaban esperando una pieza de Alemania y que no sabía cuándo llegaría.
Para que lo tengan en consideración los bucaneros que esperan pasar por el canal este puente (de Todos los Santos, jalogüin o como se diga por los modernos de ahora).
|
||||
|
||||
|
Yo no se hasta que punto se podría mediatizar el tema, daros cuenta que para el gran público, todos los que disfrutamos de esta afición somos millonetis
![]() ![]() independientemente de que lo normal es que no sea así. Y tal y como esta el patio/pais, cualquier acto de protesta conjunta con acciones "armadas"![]() sería seguramente mal interpretada.Yo tengo pocas esperanzas de que sea un tema que se pueda arreglar. El intento más serio que hubo en La Manga para solucionar el dichoso problema de comunicación con el Mediterraneo fue la construcción de Puerto Mayor, y está bloqueado y parado por temas ecológico-políticos. Soy pesimista y creo que tendremos que convivir con este puente y su cada vez más frecuente deterioror el resto de nuestros años navegantes. No se hizo el tunel cuando se tenia que haber hecho y lo estamos sufriendo... Vamos, es mi opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
tendrán que mandar el dinero antes, para que venga la pieza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero pensar mal .... , pero , os habéis planteado que lo que pasas es que el operario tiene puente y no hay nadi para tomar el relevo ?
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() . Mejor no digo nada.![]()
|
||||
|
||||
|
Segundo intento.Esta mañana he intentado entrar en el puente de las 12:00h y para mi sorpresa(o no), desde la torre de control del puente del Estacio, nos comunican por radio, a las embarcaciones que estabamos en en el canal (en mi caso para entrar al mar menor) que el puente está roto y así permanecerá todo el fin de semana
![]() La verdad es que estoy hasta los webssss de que nos vacilen de esa manera.
|
||||
|
||||
![]() La sanidad que es buena la quieren privatrizar El puente que se rompe cada 2x1, No ¿que me lo expliquen? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|