![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
habaneres de "Peix Frigit" Chintonis en mano o ví, o cava, en infinidad de ocasiones. Entre L'Ncalladora y la Massa D'ors hay agua mas que suficiente (Y mejores langostas). Incluso con Tramuntanas (No como esta) pero sí, de mandar poner los chalecos salvavidas. Tardando a motor 4 horas desde el Cap d'a Creu a Port Bou. ("Rociera", Arcoa 6'80 con 2 Volvo 130 HP de colas), pero eso si, con un gran amigo regatista de los de verdad, (QEPD) y los consejos del mejor pescador en su epoca de la zona, "El Tión" (QEPD). Navegando y disfrutando las Mares. (Agachandonos cuando ellas queria pasar por en- cima de la embarcación, las Almirantas sentadas sobre las colchonetas en el suelo y haciendonos la segunda voz. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja) Que bonita se pone la Mar cuando pierde los nervios, enamora a quien de verdad la siente. ![]() Señoras y Señores Els Peix Fregit http://youtu.be/-kWCuf75Iqw Saludos Miahpaih El mejor Patrón es aquel que no pierde la calma cuando la Mar pierde los nervios. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 30-10-2012 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí cuando sopla... no canta ni la Montserrat Caballé. Solo canta la Tramontana y los demás "humildemente" a escuchar (y el que lo considere... a rezar). ![]() En la parte sur de Sa Encalladora hay unos bajos que les ha costado el barco a más de uno. De hecho, a los que les gusta bucear, en esa zona hay unos cuantos pecios con los que se distraen... Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja Jejeje, anda vuelve a mirar el Post, que te has perdido el añadido mientras buscaba como estos cantaban al publico en general. (Lo bueno era cuando cantabamos entre "amics". Jajajajajajajajajajajaja). Los buenos ratos que te has (Y seguro yo també) hemos perdido juntos. Jajajajaja. Por cierto, me debes un libro y te debo la pasta. (Y ya hace algú any). Jajajajajajajajajaja. Pami que te escondes cuando voy por tus barrios. Jajajajajajajajajaja Una abraçada Er Miah ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una abraçada !! ![]() Editado por rom en 30-10-2012 a las 02:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Miahpaih (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues siempre recordaré pasar por ahí mismo en un barco al trapo de unos 10 o 12 metros con un buen amigo del Balís, en un amanecer con unos estupendos "Chintonis" preparados con gran amor por las Almirantas "Universitarias" Con el sol apuntando desde el "Llevant" y mientras a toda leche sonaba "Il va pensiero" de los Coros de Nabucco. http://youtu.be/DzdDf9hKfJw Uno de esos momentos grandes, donde la gloria de la creación hace plena tu alma. Y todo eso en la MAR. Hasta el libro (Jajajajajajajajajajajaja) Er Miah ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 30-10-2012 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|