![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es parecido a este:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...067654565.html Los moldes del Sheriff con una cabina prolongada y algún que otro cambio. Quizás sea una modificación de Solma, difícil de catalogar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno. ese es el anuncio del barco que he comprado. alguien conoce otro igual? muchas gracias y rondas de buena cervezotaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si se parece bastante al 22 pero este(el 22) tiene la proa mas lanzada, el casco es de las mismas dimensiones que el sheriff pero la cabina prolongada hacia proa le hace mas estilizado ahora lo estoy reformando en cuanto lo acabe dejo unas fotos esta quedando de chuliiii
|
|
|
||||
|
||||
|
el jouet 22 no tiene depòsito para recojer agua de lluvia, por lo que no puedo ayudarte pero podrias probar a meter una guia de esas de electricista y calcular hasta donde llega, igual te da una pista de por donde recoge el agua, por logica debe ser un sitio bajo donde vaya a parar la lluvia de la parte delantera, una foto de esa zona tal vez ayude, en el jouet22 el deposito de agua para el pequeño fregadero esta en un cofre en la parte de popa pero es estanco no comunica con la cubierta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser eso. que es un cofre que en su dia quizas fuera estanco y ahora tiene alguna filtracion. el cofre esta justo debajo de la bañera. ahora estoy saneando el barco y tapando posibles grietas con esto igual consigo que no filtre y si, meter agua limpia para el fregadero. Tu tienes el 22? de que puerto eres? cuentame de ese barco que me gusta bastante. que tal navega? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |