![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh,que bueno
![]() . Lo bueno de esto es que cada vez que me esplicaís algo, me salen nuevas dudas . Precisamente me fije el otro día y me pareció que tiene bastante alunamiento (si es que te refieres al mástil), hace un par de años le cambiamos la pieza que une el stay de proa con la proa del barco, porque el anterior estaba a punto de saltar, lo que no supe es que tensión darle, o en que agujero de la nueva pieza colocar el stay. Yo creo que no lo puse suficientemente tenso, más que nada porque no pude enderezar más el mástil. Como de tenso creeís que es lo conveniente? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo varias semanas decapando y puliendo ( solo a ratillos ), y cada dia me sorprende mas este barco, aunque esta muy nuevo, al pulir la obra muerta esta quedando realmente espectacular, esos brillos de nuevo, cuanta satisfaccion me ha dado y me sigue dando el First class 8. Un disfrute total.
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo, te va a saber a gloria cuando lo saques, es un gustazo de barco!!!!
aunque algún sustillo que otro ya me ha dado también.... como para rezar y tó en el momento (y eso que no creo), flipar unas horas más tarde , emborracharse por la noche y reirnos actualmete y seguir navegando hasta cuando se pueda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lili;1388460]jo, te va a saber a gloria cuando lo saques, es un gustazo de barco!!!!
aunque algún sustillo que otro ya me ha dado también.... como para rezar y tó en el momento (y eso que no creo), flipar unas horas más tarde , emborracharse por la noche y reirnos actualmete y seguir navegando hasta cuando se pueda [/quo Que grande eres "chiclas" diseño de los ochenta y ya con seis velocidades ( las burdas ) que disfrute de barco.Salu2 y buena rasca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|