![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy haciendo los problemas de Teoría del Buque del libro de Antonio Bonilla de la Corte para el próximo examen de esta asignatura en Valencia. Pero el ejemplar que he consultado le faltan tanto las hidrostáticas, KN y GZ, del buque tipo "E" y del buque tipo "P". Las del primero las he encontrado completas aquí: http://personales.gestion.unican.es/...BuqueTipoE.htm
Pero las del segundo buque en cuestión, el tipo "P", no las encuentro por ninguna parte, según se describe en el texto es un (Buque Pesquero de arrastre por la popa, tipo "Rampero"). El libro está descatalogado y los que se venden usados no las tienen, ¿alguno de vosotros dispone de ellas?. Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade teteluis,yo tengo el libro en cuestión desde hace treinta años cuando me tocó estudiar el tema, es la tercera edición del año 1979.
Si me indicas la manera me ofrezco a enviarte la tabla que precisas. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a còmitre | ||
teteluis (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Còmitre, muchas gracias, ¿tienes posibilidad de escanear las hojas de las curvas del buque tipo "P" y enviármelas por correo electrónico a teteluis@hotmail.com ?
Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado a ese correo una fotografía hecha con el móvil,si la has recibido dime si te sirve,en caso contrario veré como escanearlo y enviarte lo que precises.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a còmitre | ||
teteluis (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, la cámara de tu teléfono movil tiene muchísima resolución, se ve perfecto. Si me puedes enviar las curvas de KN y GZ por el mismo sistema, te quedaría eternamente agradecido.
Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Còmitre, ya he recibido las curvas KN y de GZ, ya puedo continuar con los ejercicios del rampero.
Una ronda muy agradecida ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa cofrade Teteluis...!!!
De un gallego desaparecido por el atlantico... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Popeye, yo sigo por aquí, preparando Teoría del Buque.
Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves... yo tambien sigo por aqui... desde marzo no volvi a coger la que me queda, pero ya me apetece sacarmela del medio de una vez!
Si tengo tiempo... igual me presento este diciembre. ya te ire contando... Un saludo y buena mar!!!
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| buque tipo "p", curvas hidrostáticas, teoria del buque |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|