![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta para vosotros.En mi opinion, si me dieran un euro por caba cubierta que esta en la situacion que me cuentas y solo en palma tendría un buen sueldo. El problema es la auto medicacion, como ocurre con los fármacos te duele aquí pues??!!!?? IBUPROFENO, con los barcos la madera, barniz, siliconas imprimaciones,etc. No es que siempre hay que poner imprimacion o la cinta amarilla en la base de la ranura, peró si el fabricante lo recomienda ![]() ![]() pues ponlo , es que el barniz de TITANLUX vale la mitad que el de EPIFANES si pero tambien dura la mitad de tiempo, el carpintero me cobra 8 euros metro para recalafatear y he encontrado un que me lo hace a 4 euros con esto lo que digo es que ya que la cosa está muy malita y entiendo que gastarse lo que toca a veces no es posible pues me encanta poder aportar mi grano de arena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Entonces que aconsejais, cuando la sika queda por encima de la teka, y comienza a manchar la teka por su propio desgaste, lijamos o no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leer mi próximo hilo en relacón a como quitar la goma de cubierta ![]() ![]() es broma. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Javi78 , aprovechando de tu ofrecimiento y experiencia; para hacer un recalafateado general en una cubierta, qué producto te parece el más adecuado, realizandolo un aficionado NO profesional, el Sikaflex o el sis 440. Si te resulta comprometido puedes contestarme en privado, con las ventajas e inconvenientes de cada uno en el proceso de aplicación, resultados, duración etc. Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Javi78 (31-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |