![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
querido amigo pero voy con el tiempo pegado al culo como se suele decir, Ya he reservado para cenar mañana (Espero llegar a tiempo) en un sitio muy bueno cerca de Donosti que me ha sugerido el estupendo Cofrade Mariñel, pero es cenar y seguir viaje hacia Burdeos/Paris. Siento no poder quedarme y armar un gran follón prendiendole candela (Con "aguas de fuego") al "BATAPLAN" (Si es que todavia existe). Jajajajajajajajajajajajajajajaja y luego mear los tios en "esa" famosa farola que dá calambre a veces. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja ![]() ![]() ![]() Ya siento que la premura de tiempo lo impida. Pero tengo pendiente una alubiada con Mariñel y ya os avisariamos para ese dia, portarnos como de costumbre y no como caballeros JajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajaja ja Saluda a tu encantadora Arantza por favor. Un fuerte abrazo Miahpaih La vida no es un viaje a la tumba para llegar a ella con el cuerpo en perfecto estado. Es para llegar, cansado, ajado, machacado y gritando "Joer que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por nada querido Baron, pero a la vuelta puede pasarse vuesa merced por los viejos pantalanes de Port Arnedillo Sur la Mer y dejarse invitar por estos humildes marmitones a unos productos de temporada, boletus, niscalos, corderos lechales y por supuesto todo ello regado con buenos caldos de Rioja ( dejate de txacolis, que son muy verdes
)y de paso nos damos un abrazo en directo.Pues eso. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver...què pasa con el txakoli...?
Siempre es bueno aprender de un experto aunque no compartamos los gustos, el saber no ocupa lugar.
|
||||
|
||||
|
Bien puede ser el txakolí el vino más refrescante que he conocido. Cómo entra!!.
Si nó se subiera tanto a la cabeza... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver ...... Hay que seguir los consejos del refranero...
Lo primero hay que beber agua como si fuera vino y luego vino como si fuera agua ![]() Y sirve para todos los caldos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh !!!!!!!! que era una guasa, a mi el txacoli me encanta, con determinados platos hace un maridaje perfecto, al fin y al cabo soy de Barakaldo y aunque alli no se elabora unos pocos me he bebido
![]() No hara ni tres meses me zampe en Elcano de Guetaria un sapo regado con un Txomin Etxaniz que me supo a gloria. Pero dicho esto, me declaro un enamorado de los vinos de Rioja y mira que pruebo vinos al cabo del año, pero para mi no hay nada igual. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Open your mine.... ![]() Hay unos caldos por las viñas del señor que quitan el hipo ![]() A mi me pierden los vinos del año... ![]() Hay unos Riveras del duero ![]() Y vinos Alicantinos tintos ![]() Yo no sigo que me pierden los sentidos ![]() Por zierto..... Me encanta el Txakoli... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|