![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquilaste la maquina, o te lo hicieron?
Se que es ser muy indiscreto, pero cuanto te costo?? He estado indagando con san google y hay mucha información, pero de precios , nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
![]() En mi caso se trataba de un barco clasico de 24 metros de eslora con mierda del año que se pidiera, capas de pinturas añejas...piezas de hierro lajadas. Se trataba de limpiar toda la sentina hasta el palmejar maestro (más o menos sobre linea de flotación) Habia mucho recoveco y porqueria. La empresa vino con su maquina, sus boquillas , su container de hielo y su aspirador industrial para retirar la porqueria resultante. Estuvieron un total de 3 dias dandole. La sentina quedo decapada, limpia, seca y a punto para tratar. Costo 5.200 euros. Si quereis cuelgo fotos para que valoreis la calidad del trabajo. Saludos ![]() Mònica
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias barcosclasicos. Me gusta tu web
|
|
|
||||
|
||||
|
A metodo de puntualizacion El hielo seco es CO2 (dioxido de carbono) en estado solido y cuando se "derrite"(para que me comprendais) se GASIFICA volviendo a ser CO2 gas, es un gas inerte y como tal desplaza el aire por lo que si no está en un sitio ventilado hay riesgo de axfisia. Tambien hay que decir que pesa mas que el aire por lo que queda siempre en las partes bajas.....
Los trabajos de limpieza criogenica siempre hay que realizarlo en sitios ventilados y si son sotanos (sentinas) hay que tomar las precauciones necesarias. Si tienes la maquina la materia prima(hielo seco) que se utiliza no suele ser caro,lo que encarece es la maquina y mano de obra. Y SI hay empresas que se dedican a estas limpiezas. Ronditas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|