![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han llamado para enviarme la renovación del permiso de navegación que al parecer es bianual (no lo sabía), y cuando les pregunté por el tema de las multas que se estaban emitiendo de 6.000 €, y los múltiples errores que se producían, me dijeron que la persona que lo lleva me llamaría para informarme.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que esta el tema solucionado, vuelvo a daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Le he escrito al valedor do pobo para explicarle que las multas por fondear sin permiso en el PN Islas Atlanticas son desproporcionadas:
http://www.valedordopobo.com/index.php?s=64 Si le escribimos muchos supongo que algo haran. Por cierto, ayer hizo una tarde estupenda para navegar, con una norestada preciosa. Editado por ciesons en 25-05-2017 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() las multas estan tasadas.El problema es que estan pensadas en la Marina Mercante y para la nautica deportiva son absolutamente desproporcionadas para las faltas cometidas por los navegantes de a pie. Creo que es un trabajo (entre otros muchos) para nosotros, para ANAVRE y las otras asociaciones relacionadas con la nautica deportiva Saludos y tengan cuidado ahi fuera! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las multas para proteger estos espacios no están pensadas para marina mercante ni para náutica de recreo, están pensadas para acojonar a los "posibles" infractores. Si la multa fuera de 60 euros, habría barcos fondeados a montones. Lo que habría que plantearse es si es necesario tanto espacio protegido y tanta administración y recursos gastados en estos temas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6000 demasiado 60 muy poco 600 correcto. Es suficiente para disuadir.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|