![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Catalunya y ¡únicamente en Catalunya! se usa un Anuario de Mareas Permanente para resolver todos los problemas del examen teòrico de PY/Cartas, independientemente de la convocatoria y del año de que se trate.
Precisamente se elaboró oficialmente el descargable de la página WEB de la ECNPC para evitar que cada alumno tuviese que comprar el del año en curso, que con frecuencia estaba agotado y ademas solo le servía "una vez en la vida". Es más, en Catalunya no sirve el Anuario Oficial de Mareas del Instituto Hidrográfico pues los problemas estan elaborados con los datos de Anuario Permanente. No añado aqui un ejemplar de la WEB gecat, porque pesa unos 500 Kbts y solo me dejan adjuntar aqui unos 167. Pero creo que con esta info la cuestión puede estar aclarada. Saludos y unas cervezas para el que se baje el anuario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quimico | ||
polanfun (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente aclarado, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir algo, pero Químico lo ha dicho todo.
Solo puedo decir, que después de imprimirlo, lo encuadernes con tapas duras, porque con traerlo y llevarlo, se doblan las puntas y las hojas no se pierden. También y lo más importante, lo puedes dar a otro aspirante, despues de aprobar, claro. Vamos a y suerte.P.D. Yo lo lleve al examen y no lo utilice para nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|