Cita:
Originalmente publicado por woqr
Alguien dijo una vez: si quieres ser alguien comprarte un Ferrari, si ya eres alguien comprate un Lamborguini.
Entre los Ferraris de Abramovich y El Pocero, y el Lamborguini de Jobs, yo me quedo con este ultimo feo y triste de Steve Jobs, mas que nada para distanciarme de tanto hortera .....
De todas formas me quedo con una frase que lei en este foro: el lujo es una vulgaridad !!
:-))
|
Creo que esa frase era de Sinatra, o tal vez de Paul Newman. Pero hoy día es muy antigua... Ferrari continua siendo para quien quiere aparentar que es rico, Lambo es para horteras; hoy día en 40-50 millones de pesetas, quien sabe de coches y quiere un GT se debería comprar un McLaren MP4-12c.
http://es.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4-12C
Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN
Y si además tienes gusto comprate un Aston Martin  
|
Po va a ser que no...
Por cierto, que para ricos de verdad, que pueden permitirse coches de +1.000.000e existen Pagani, Koenniseg, Bugatti, Zenvo, SSC, etc...
Sobre el coche de Steve Jobs, creo que tenia un MB E ó CLK con el motor 55 AMG, ya que no le gustan los coches... por cierto que este motor es ahora muy popular en Las 3000 viviendas de Sevilla
PD: sobre el barco, la verdad es que a mi ni fú ni fá. Nunca me han parecido agradables estos barcos tan enormes, yo tendría una coleción de 20 ó 25 barcos distintos repartidos por todo el mundo.