![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tío que a los veintipocos años, cuando sus amigos estaban de borracheras en las fiestas de las universidades, el tenía una empresa valorada en 100 mill. USD a mediados de los ´80 ...... luego le echaron de su propia empresa, fundo otra, creo pixar, luego apple (de la que le habían echado) le compró su empresa por 500 millones a mediados de los 90, luego vino el ipod, itunes, iphone, apple, etc etc y ahora resulta que su empresa vale más que Holanda y Bélgica juntos..... pues que queréis que os diga, su "escala" de gustos va un poco más lejos de tener un yate como el del resto de horteras del "montón".....
vamos que su barco será feo pero al menos es distinto a todooooo y de eso es de lo que se trata..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pixar la compró por 5 millones de $ y luego la vendió a Disney por 7.400 millones de $. ![]() La empresa que fundó cuando fue apartado de Apple, fue Next. Su sistema operativo basado en UNIX (una auténtica revolución en su época en el mundo de ordenadores de esa gama) es el "padre" del que usan actualmente todos los Macs. Oye, si queréis abrimos un post a parte para hablar de él. Y os doy la tabarra que no veas... Aquí casi que mejor que nos ciñamos a lo que iba a ser su barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flipante !!! Vamos que si le da por la carrera espacial, ahora tendriamos hoteles en orbita !! |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle de la familia Jobs a todos los trabajadores del astillero que construyeron su barco:
Un iPod de regalo y una nota (que con los mitómanos que hay igual vale bastante en un futuro no muy lejano... :-) ![]() En el puente de mando lleva 7 iMacs (como no) . ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .... Estooooo.... ¿De qué color llevaba los calzoncillos? Es que creo que ya es el único dato que me falta... ![]() ... Es igual, dejadlo estar (tanto si lo sabéis como si no). Ha sido un mal momento... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mas .... Bill gates era uno de sus proveedores de sistema operativo para sus primeros Machintosh de mediados los 80, hasta que Bill gates vio el filon de que el software seria mas negocio que el harware y paso de Steve Jobs... Y acabaron siendo competidores Por cierto el barquito de Gates, algo mas convencional que este steve jobs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, again...Microsoft en esa época era una empresa de software que les hizo las primeras hojas de cálculo bajo pedido expreso de Jobs (un programa que terminó llamándose "Excel", no el sistema operativo). Atnem... creo que no llevaba ![]() Lo dicho, mejor hablemos del barco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|