![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() Muy bien tiburon17, recibido privado, tomo nota y estamos en contacto bueno parece que esto se anima ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Como indiqué en el otro hilo para el sábado 24 y 25 preparo salida De momento cuento con el cofrade tiburon17 argos0, Munuera, Gimcos ¿no os animais? En estos tiempos la meteo puede jugárnosla , pero “el que no se moja no coge peces”Tabernero, una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cala, posiblemente pueda cuadrar para estar a bordo en esta salida del 24 y 25, pero te lo concreto en un par de días.
Como siempre gracias por tu generosidad. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, al fin no he podido cuadrar con la familia para esta salida ..., no puedes contar con gente tan poco comprometida como yo para tu tripulación estable. Estaremos al habla para otra ocasión .
Gracias como siempre por tu ofrecimiento. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay problema, como sabes yo soy muy perseverante y por desgracia para ti ya te tengo fichado![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
![]() El Cala navegará nuevamente ![]() Para estas navidades tengo intención preparar un nuevo crucero. Inicialmente mi disponibilidad de fechas es del 21 de Diciembre al 1 de Enero y la intención es de cuantos más días mejor. No quiere decir que se tengan que ocupar todos los días. Por supuesto la “Meteo” también juega De momento somos tres, pero aun quedan alguna plaza libre Quedo a la espera de vuestras respuestas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
![]() Ya están proximas las fechas y aun queda alguna plaza libre Se que las fechas son complicadas pero ¿No se anima Nadie? ![]() Saludos y las de despedida ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|