![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .... Estooooo.... ¿De qué color llevaba los calzoncillos? Es que creo que ya es el único dato que me falta... ![]() ... Es igual, dejadlo estar (tanto si lo sabéis como si no). Ha sido un mal momento... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mas .... Bill gates era uno de sus proveedores de sistema operativo para sus primeros Machintosh de mediados los 80, hasta que Bill gates vio el filon de que el software seria mas negocio que el harware y paso de Steve Jobs... Y acabaron siendo competidores Por cierto el barquito de Gates, algo mas convencional que este steve jobs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, again...Microsoft en esa época era una empresa de software que les hizo las primeras hojas de cálculo bajo pedido expreso de Jobs (un programa que terminó llamándose "Excel", no el sistema operativo). Atnem... creo que no llevaba ![]() Lo dicho, mejor hablemos del barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que quería decir es que en aquella época (mediados de los ´80) Bill Gates era un mero "empleado / proveedor" de contenidos para Apple / Steve Jobs, y luego Bill Gates consiguió lo que Steve no pudo lograr con Apple en aquella época, un negocio global....... Al final el software de Bill Gates se convirtió en el sistema operativo global que todos vimos crecer, y que era lo que Apple pretendía con su Macintosh, Macbook etc es decir ser el PC global, cosa que no consiguio ...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|