![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fio antes de otras páginas como passageweather ,wunderground,etc.
Habra que esperar a ver que datos dejan gratis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque espero que no nos lo quiten, pues mucha gente del mar depende de previsiones acertadas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
whitecast (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba aemet pero cuando descubrí Meteo Consult Marine me convenció, de manera totalmente gratuita te envían un email con la previsión de viento y condiciones de los avisos que personalmente configures de las zonas que elijas previsiones muy acertadas por cierto, lo tengo en el PC y en el tlf:
http://marine.meteoconsult.fr/carte/...ntologie_0.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pago
¿ Como reclamo si no aciertan? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() No merece tanto elogio, que van a descubrir que somos primos.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a hacerte un registro de predicciones y ver que factor de correccion tienes que aplicar a la suya. En temas de meteo no hay otra
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, en temas sísmicos parece mucho más incierto la predicción y ya has visto en Italia. Si hay que pagar por las predicciones, la responsabilidad en el acierto será mayor...... que no les pase nada a los meteorólogos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico
. Tranquilidad y para todos.Aunque a todos nos encanta el gratis total, no me parece ilógico poner un precio al acceso a los datos en bruto, que al fin y al cabo muchos emplean para construir predicciones (para todos los públicos) por las que sí cobran (por ejemplo vía publicidad, véase los interminables espacios "el tiempo" de las cadenas públicas y privadas de televisión). La información predictiva, que es el verdadero servicio de utilidad pública estoy seguro que seguirá a nuestro alcance y de forma gratuita. Nunca como ahora hemos tenido tanta facilidad para acceder a información meteorológica de calidad. Muchas de las webs que se han citado son excelentes y eso que alguna son servicios privados. O sea que prefiero ver la botella, medio llena y recordar cuando la mayoría se tenía que conformar con tomar notas en un papel mientras oía el parte radiado. Buen tiempo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tipo de aviso que te llega al correo electrónico y al telefono si tienes datos... te van repitiendo la evolución de la meteo y castaña en funcion de la configuracion de avisos que tengas yo tengo que me alerte a partir de F5, cada cual elije y es muy fiable!
jueves 01 noviembre 9h Alerta Viento Marítima De San Sebastián a Santander (IBE 1) Viento W fuerza 6 en curso aumentando WNW fuerza 7 a partir de 15 heures al oeste de la zona ! * 0,87 € sobre el fijo y 1,22 € sobre el GSM Pour vous désinscrire, rendez vous dans l'onglet "mes alertes" de votre application iPhone. Si néanmoins vous avez désinstallé votre application, veuillez suivre ce lien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|