![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la táctica de Ferrari para este fin de semana en Abu Dabhi, es que Massa actúe de "cebo" para Vettel, entrando en boxes a la vuelta 8 a cambiar de neumáticos y así Vettel le copie la estrategia.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy como echamos de menos a Briatore.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Entrenamientos libres y ya tenemos polémica con el fondo plano de los red Bull ya que hoy, de nuevo, han chispeado cuando el coche de Weber iba con el DRS abierto. En las imágenes ralentizadas se ve como, con el DRS abierto, empiezan a salir chispas y el fondo desciende. Una vez que se cierra el DRS el coche se eleva y las chispan cesan. Estará conectado el DRS a un sistema hidraúlico o similar para que esto sea posible?? Es legal?? Muchas preguntas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , ya van dos veces en 2 carreras!!!.
|
||||
|
||||
|
Y a ver que pasa con la parada enmedio del circuito en laultima vuelta. Gasolina?cambio?
Este acabara peor que Armstrong con las trampas
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va mi apuesta!!!!
- Hamilton va sobrado y sabe que con Mercedes, tardara en subir al podio de vuelta, asi que aprovechara lo que le queda. ![]() - Webber va bien y sobrio en este ciruito ![]() - Alonso, con un par de coj....!!!, nada que perder, todo por ganar!!! ![]() Vettel creo que puede sucumbir amén que creo que su auto algo sufrio porque lo mandaron a parar el auto antes de llegar a pits. Unas birras y a ver la carrera que creo que estara espectacular!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|