![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los miembros del foro La Taberna del Puerto.
Me llamo Alvaro Quiroz; vivo en Medellin Colombia; Practico Pesca artesanal y deportiva en el Océano Pacifico Colombiano. Consulto a ustedes porque no se nada de ingles para consultar a Mercruiser USA; y aquí no he conseguido quien me pueda orientar. Tengo un bote en el Océano Pacifico Chocoano (Colombia) con 2 pequeños motores 55HP diésel Yamaha ME200STI con sus respectivas trasmisiones, y estoy cansado de repararlas. Si no es molestia les consultare algunas inquietudes sobre las trasmisiones Mercruiser. 1) Que difiere a las trasmisiones Alpha, Bravo one, Bravo Two. 2) El tramson es el mismo para todas. 3) Quiero adaptar una trasmisión Mercruiser a mis motores cual es la mas recomendable. Gracias por anticipado Saludos Alvaro Quiroz |
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de motores, pero si quieres algo de información al respecto de las colas de Mercuiser en español, tienes dos paginas en español que te pueden ser interesantes, una es la de Touron, distribuidor en España de Mercruiser, te vienen caracteristicas y usos más habituales y otra X-Marine.
Espero que te sirva de algo. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoma, no es Xmarine es intermarine X
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |