![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En realidad el gas en un barco debe de estar, prohibido, al considerarse esta una instalacion en un primer sotano.Si le aplicamos el RITE. porque otra normativa no creo que exista.
Mejor no dar muchas ideas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
llenyalfoc (01-11-2012) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
No estoy en absoluto deacuerdo contigo, los barcos llevan el gas y la cocina de gas de serie, las marcas qeu venden sus unidades en Europa lo hacen con el gas homologado en sus barcos homologados con su sello CE, de forma que no les puede afectar un reglamento de VIVIENDAS, pienso que estas totalmente equivocado en este tema.
Otra cosa seria en un ZODIAC o otro tipo de embarcacion, coche, moto, etc, el/la cual no lo llevara de serie, aqui si deberias tener un boletin de que un instalador autorizado te ha echo el trabajo. Extrapolo el tema a las caravanas, tambien llevan el gas de serie y no necesitas ningun documento mas que los papeles de la caravana con su sello CE. Repito que creo que estas equivocado. Es una opinion con base. adeu |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No se trata de que lo lleve de origen o sea una modificación, sino de que el casco de un barco es equivalente a un sótano (suelo por debajo de la entrada/salida de gases). Estoy de acuerdo con Simplex, pero mejor no dar ideas... (¿o sí, en aras de la seguridad?). Me imagino que alguien que haya sufrido una explosión de gas en su barco pensará que hubiera sido mejor no haber tenido gas, forzada o voluntariamente.
__________________
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|