![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que queremos simplificar
![]() ![]() ![]() Unas birras para replantear la solucion ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentido comun, que yo lo han apuntado antes, un seguro y navegar con quien ya sabe, si se tiene el punto primero, sentido comun, ya te soltaras cuando te veas preparado, lo demas sobra, e incluso es peligroso, hay quien se cree que porque tiene el titulo sabe algo
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
jacarejack (05-11-2012), jiauka (01-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iñaki, coincido con Ramón, creo que en vez de simplificarlo, tu idea lo complica más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que propongo, lo complica más... a partir de 10 mts. de eslora y si quieres navegar más allá de la costa.
Recordemos que aprox. el 80% de la flota es de menos de 10mts. de eslora y no hace navegaciones de altura. Es cierto que para el resto de casos (> 10 mts de eslora y más allá de la costa) es más flexible, a la vez que más complicado. De todos modos es una visión personal que no tiene porque coincidir con las de los demás y, además, insisto en que los límites propuestos son bastante arbitrarios (se podrían modificar bastante y quizás no cambiaría mucho el resultado). Cada uno se mira el tema desde su propia situación, con lo que las opciones posibles son infinitas o casi. En fin, no pretendo defender nada. Sólo aportar algo. Si os sirve, me alegraré y si no, pues no pasa nada. Espero ver otras propuestas y espero que me sorprendan... positivamente! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En este pais es mejor no sacarse el PY, si solo tienes el PER o PNB no hay mareas,ni meteo. Cuando solo tenia el PER el mar era llano, nunca llovia y jamás subía o bajaba.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Iñaki/Sinvergüen (02-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que el borrador de la norma no exige ningún título para embarcaciones de menos de 5 metros de eslora y sin límite de potencia
![]() ![]() La que nos espera... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Larsen (01-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
revista barcos a vela ultimo numero pagina 56 y he leido algo mas concreto en otro lugar a ver si lo encuentro.buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nadie | ||
Palo-Palo (04-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui otra refencia en un articulo publicado por cenautica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuanta razón tienes!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|