![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así quizás mejor:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy habia al menos un metro mas de nivel de agua, yo vivo bastante cerca y el mar llegaba al paseo maritimo y eso que habia poniente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo interpretaría que tenemos una baja muuuy onda , peligra el puente !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birritas para celebrarlo
![]() ![]() ...Y ahora, a toro pasado y con todo el follón ya casi resuelto, a ver si algún veterano me explica como una tormenta mediterránea que efectivamente, puede romper unos biminis y unos génovas de barquitos de recreo, puede arrastrar a un titán de chorrocientasmil toneladas de hierro flotante con unos motores brutales y con unas hélices de dos pisos de altura, con unas anclas de peso infinito y un kilómetro de cadena en el fondo, con sistemas de alarma del GPS por si el borneo se mueve un poco más de lo que toca, un montón de sondas que avisan de la profundidad y una tripulación que digo yo, servirá para algo. Y supongo que en el puerto notarían algo raro también. Mmmmh...¿esto pasa muy a menudo? Nota: tonto yo, tonto yo...pero es que no lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fondo de la mar está lleno de gente confiada a ese respecto. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las tormenta mediterraneas pueden no tener el mismo fetch que forman las atlánticas, pero a veces no tiene nada que envidiar, por eso, en fondeaderos abiertos, como el caso de Valencia, puede pasar esto al no haber suficiente vigilancia a bordo. Los barcos van bajo mínimos en tripulación, y si no pasan más cosas es porque a bordo, sean filipinos o noruegos, sigue yendo gente responsable.
![]() Aguas españolas, responsabilidades españolas. Barcos extranjeros, normativa laboral extranjera |
|
|
||||
|
||||
|
La falta de profesionalidad de esos capitanes a hecho que suceda esto, las playas se an llenado de gente y por lo tanto de basura, las dunas se an visto afectadas y la playa en sí tambien. Espero que la ley eche mano a esos capitanes y sean duros con ellos, estos capitanes a la calle. Que se hubiesen alejado mucho de la costa y hubiesen echado las dos anclas y vigilando en cada momento el barco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|