![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas algo mandame un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una hace unos años, y ademas de los problemas ( si los tiene, todo depende es un buen mantenimiento), es una barca de planeo, no de semiplaneo que seria lo interesante para el cantabrico. Yo la tuve en el mediterraneo y con el mar como un plato, sin problemas, a correr, pero cuando habia algo de mar no es un barco que corte bien la ola, y por tanto da mucho pantocazo. Es mi opinion, comparto los consejos de algunos foreros relativo a que las faeton, artaban, etc, podrian ser mas apropiadas. Pero para el gusto estan los colores y el precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Cantábrico, creo que es necesario el llamado casco en V. Planean pero también cortan la ola muy bien. Este casco lo conocí en una Coronet y apenas daba pantocazos en relación a otras embarcaciones similares pero con un casco más planeador.
|
||||
|
||||
|
hola cuidado con los fueraborda lo de que son gratis es un mito cuesta mantenerlos tanto como un cola : revision de un 100cv 4T + zin + revision 800 euros ,parecido a uno de cola intraborda
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo q me parece es q por 15000 e puedes encontrar algo de mas calidad . Mira el precio de origen q tenian las Lema y otras marcas como Beneteau ( el doble)por ejemplo las flyer y la calidad es proporcional al precio . Informate bien por q una motora si no esta impecable te puede volver tarumba . Lo digo por lo vivido . Y mi humilde opinion con un casco de planeo como Lema no me gustaria estar ahi con un poco de mar . Informate bien . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me quedo sorprendido. Sin manejarla, sin conocerla en circunstancias adversas de mar y sobre todo sin hablar de la habitabilidad interior me parece fatal, sin acritud, que se den opiniones gratuitas de algo no conocido.
Yo dispongo de una lema gen ii, seguro que las hay mejor, pero decir que es mejor una faeton 550 cuqndo fue mi anterior barco, decir que navega mal cuando están despachadas para zona B y decir que ew casco d planeo es todo una barbaridad. Señores he pasado el delta del Ebro en condiciones muy adversas y su navegación fue espléndida. Un poco de por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estas esloras la categoría B es una garantía, es una homologaciónnreferida a las condiciones de mar bajo las que pueden navegar (olas de 2 a 4 m., más que muchos patrones) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus705 | ||
PUMUKITA (03-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|