![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduzco: El español Alex Pella avisó ayer noche hacia las 11.30 horas a la dirección de la regata de su llegada a Mindelo ciudad principal de Cabo Verde en la isla de San Vicente. Alex había, tal como se recordara, de volver a Funchal con una avería mayor en su mástil. El había conseguido en un tiempo record ensamblar la parte agrietada con un tubo metálico. Fue el autor de una soberbia remontada que le había hecho llegar ayer por la mañana al top 10 de la regata. No se conoce por el momento las causas de su parada, nada más que su intención es continuar la regata hasta Brasil. ANIMO A TODOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente los nuestros no tienen suerte con las averías
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Odio dar la noticia:
Alex se ha retirado esta noche. El palo no aguantaba más. Podeis leerlo en su página: www.alexpella.com Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!
¡Menuda rabia! Esta claro que una avería en el mástil tiene dificil solucion... De todos modos ha demostrado el auténtico espíritu mini! Habrá que esperar una próxima edición aunque creo que para Alex es el momento de cambiar a algo más grande!
|
||||
|
||||
|
Mala suerte,
¿o mal presupuesto? Anoche ya vimos que algo raro pasaba, que se le va hacer.Bueno tenemos a Gerard muy bien situado. Salud ![]()
|
||||
|
||||
... me está bien, no pensaba navegar por la red hasta el lunes pero me han podido las ganas, y total, para recibir malas noticias .Nos quedan dos con posbilidades, y sin desmerecer a Nacho y a Gerard , pero lo cierto es que nuestros primeros espadas están fuera de juego, aunque sabemos que Hugo tiene pensado seguir hasta Brasil... el futuro lo trataremos para cuando terminen todos, pero sin duda a Alex le toca subir de eslora .Una ronda para los cofrades y ministas . |
|
|
||||
|
||||
|
Malas jugadas que pasan una factura demasiado elevada....Todos los proyectos por la borda....
Superación ante las adversidades. Suerte y que no decaiga la moral. El mero hecho de intentarlo os hace grandes. A seguir luchando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace al foro de Alex en el q comenta su segunda etapa...
http://www.alexpella.com/foro/viewtopic.php?p=224#224 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gerard muy bien
y a Le Blevec le han recortado los de atras.Una duda que tengo , en regata a ellos también les pasan las posiciones de lor rivales ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gerard nos compensa la pena por la baja de Alex, va 24 en la general rodeado de protos ,¡pero quinto entre los series!
Por lo demás veo que Hugo sigue resistiendo y Ortí está con la flota con ya varios protos en su popa.Leyendo la crónica de Alex tengo claro que si el mástil le llega a aguantar se los iba a merendar. Una ronda por todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Hugo, otra vez por intervenir en este foro!
Menudo relato y menudos HU*VOS. ![]() ![]() ![]() Ya están pasando la zona de convergencia. Francisco Lobato de se mantiene de 21, Gerard de 24. Y Hugo de último ( ánimo!!), que Brasil está ahí al lado.Curiosa la derrota de Yves le Blevec que está cayendo hacia el este ![]()
Editado por Chagho en 16-10-2007 a las 12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me lo podeis aclarar, francisco lobato es español o portugues?
¿no habia roto el palo y salieron unas fotos en este hilo navegando sin palo y con las velas de capa?, ¿entonces como sigue en regata? |
|
|
||||
|
||||
|
Es portugués
Se especulaba sobre si había roto el palo porque pasó una noche al pairo sin velocidad. Algo le habrá pasado pero no se sabe lo que. La foto era como ejemplo, no era de Lobato. Creo que era de Caracci. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya por Brasil vengo para comentaros que ya os podéis pasar por mi web www.hugoramon.com y ver la primera parte de mi libro de a bordo que he ido escribiendo día a día. cada tres o 4 días una nueva entrega...
Estoy destrozado no llego todavía a pensar bien, es muy cansado estar 19 días sin ver ni hablar con nadie y el shock del cambio de ver miles de personas aqui en Salvador es muy violento así que disculpadme que no me demore más en esta taberna hoy escribiendo... Tampoco esta vez he querido publicarlo porque quizá a alguno no le guste que monopolice el espacio, así que lo dicho quien esté interesado será bienvenido en mi web!!! Abrazos y besos y CAHIPIRINHAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
Monopolizar el espacio? El tuyo? Amosandaaaaa..... Qué grande eres, Hugo!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chavalito, no tienes derecho a ser modesto . ![]() |
|
|
|
enorabuena hugo, los has conseguido
y tomate unas cahipirinhas a nuestra salud un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón, estos son los buenos post de la taberna
Felicidades
|
||||
|
||||
|
Leo por tu website que la "celda de aislamiento" que supuso tanto tiempo incomunicado dio para mucho... si te rondan la cabeza los 40' me parece que no hay más que decirte, se ve que sabes gobernar muy bien tus rumbos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda parte de mi libro de a bordo en hugoramon.com
Ya estoy harto de Brasil, me agobia haber venido en un barco que vale una pasta y aquí se mueren de hambre. Este finde en el salón náutico de Barcelona y luego en Palma Abrazos y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que la placa solar esté en buenas condiciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de ahora en mas, te dedicas a la natación ... Esa gente es pobre ... pero muy digna. Hacen un alarde de alegría y culto del cuerpo y la vida sana (muy a pesar de su rica macoña ... y de la pinga para las caipirinhas) Siempre que pueda volveré a Brazil !!! Nos vemos en BCN para la salida de la BWR (si quieres te doy el mando en el Banana: sería un honor ... !!!) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hugoooooo,
Mos veim a Barcelona. Te peg una telefonadeta a veure si en veim. Encara t'he de donar les gràcies i m'has de contar un munt de coses! Besitos!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |