![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuidado con los fueraborda lo de que son gratis es un mito cuesta mantenerlos tanto como un cola : revision de un 100cv 4T + zin + revision 800 euros ,parecido a uno de cola intraborda
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo q me parece es q por 15000 e puedes encontrar algo de mas calidad . Mira el precio de origen q tenian las Lema y otras marcas como Beneteau ( el doble)por ejemplo las flyer y la calidad es proporcional al precio . Informate bien por q una motora si no esta impecable te puede volver tarumba . Lo digo por lo vivido . Y mi humilde opinion con un casco de planeo como Lema no me gustaria estar ahi con un poco de mar . Informate bien . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me quedo sorprendido. Sin manejarla, sin conocerla en circunstancias adversas de mar y sobre todo sin hablar de la habitabilidad interior me parece fatal, sin acritud, que se den opiniones gratuitas de algo no conocido.
Yo dispongo de una lema gen ii, seguro que las hay mejor, pero decir que es mejor una faeton 550 cuqndo fue mi anterior barco, decir que navega mal cuando están despachadas para zona B y decir que ew casco d planeo es todo una barbaridad. Señores he pasado el delta del Ebro en condiciones muy adversas y su navegación fue espléndida. Un poco de por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estas esloras la categoría B es una garantía, es una homologaciónnreferida a las condiciones de mar bajo las que pueden navegar (olas de 2 a 4 m., más que muchos patrones) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus705 | ||
PUMUKITA (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La zona de navegación para la que esta preparada una embarcación, es unacmuy buena tarjeta de presentación. De acuerdo que los acabados no seran como los de otros astilleros de nombre, pero es suficiente por habitabilidad y comodidad en la realización de cruceros costeros. He efectuados cruceros con mi gen ii y comentarios de otros armadores en la misma excursión alaban la comodidad interior ademas del moderado consumo del 225 CV Volvo inyección. El caso de la Gold , todo es mejor por tener unas medidas mas generosas por su eslora y manga superior, lo único es tener una motorización superior de 270 CV. En definitiva, en un lujo de barco a un precio muy asequible para disfrutarlo en familia principalmete, con seguridad y comodidad en toda su expresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿que tiene el Cantabrico para endurecer las condiciones de navegación a igualdad de ola? y que haga desaconsejable una LEMA para navegar por sus aguas.
Como ya se ha dicho su categoria de construcción es B, que dicho sea de paso hay pocas esloras de 6 metros que la tengan, y en la categoria de construcción no se matiza si es para mares interiores, Cantabrico o navegación en oceanos. Saludos y rondas de carajillos que ya apetece |
|
|
||||
|
||||
|
yo me plantearia otro modelo de barco, como Rodman, Starfisher, Faeton,......., pero como todo es una decisión personal.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|