![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía muy bonito navegando.Lo van a disfrutar un montón.
La tarde se puso espléndida .Soleada y 10 nuditos de real que me hicieron disfrutar un rato grande. Luego en el puerto agradable charla con Sorpresa sobre barcos ;of course. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final fue un magnifico día, llegamos a las cinco con un vientecito de 22 Kn de aparente por la ría ciñiendo y vimos las prestaciones del nuevo bavaro.
Lo mejor el tiempo soleado que se puso a medio día saludos a todos * por cierto pasamos por debajo del puente del burro sin dejar muesca, eso si yo me santigüe antes de pasar por el puente
http://bitacorabavaro.blogspot.com Editado por capitan cris en 02-11-2012 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salimos con nubes,poco viento y mar de fondo. Al rato empezó una brisa muy buena que hacía que el mar de fondo incómodo ni se notara. Sin embargo el sábado y domingo impracticables ...vaya fin de semana, Me despido del barco hasta el domingo 18 de noviembre ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nunca tan lejos estuvimos,tanta diversificacion conlleva estas cosas.
copita de zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que desanimarse.Diversificados o no.
Hay que seguir con el proyecto de este verano , y eso sí; decidir donde se va a ir lo antes posible. Lo que no sé que pasa ; parece que nadie quiere tomar una decisión al respecto ,ni tan siquiera ,algunos pronunciarse.... ...será que tienen miedo al "momo"?![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Le temen a "El Temido". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
1º la kdda
2º navidad 3ºcuaresma y s.santa 4º feria 5ºrocio ![]() ![]() ![]() ![]() 6º navegar por el este en junio ![]() 7ºbajar a rota en julio ![]() ![]() 8º portugal agosto. ![]() ![]() ![]() ![]() :ve lero:buen plan?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|