La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2012, 13:00
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Y tú, por qué navegas?

Cita:
Originalmente publicado por jandri de maria Ver mensaje
Gracias cofrade Tikitaka. Me adiero totalmente a tus pensamientos.
Aunque nací en Mar del plata, 38S-58W.,descubrí el mar al llegar a Mallorca en el 76, ya con 31 años. La pasión sigue intacta 36 años después y con unas 30.000 millas navegadas...Construí un Tane-nui en el 93 y me fui con el a mi tierra en el 98/99 (Colt Cabrera colgó aquí un relato de la Travesía).
He cruzado este año a Brasil en febrero y vuelto en junio por la ruta dura: contra los Alisios, miles de millas de ceñida, y estoy mas enamorado que nunca del Atlántico. Dentro de un año, si sigo bien de salud,(tendré 68) quiero poner proa a Cuba...
Gracias una vez mas por publicar tus sentimiento...
Saludos jandri, no sabía de tu odisea con un Tane-Nui; el tal Colt Cabrera lo debió escribir antes de que yo supiera de la existencia de esta Taberna. Lo tuyo sí que es pasión por la mar y además en barco diseñado por Wharram. Creo que los que tenemos estos barcos los tenemos más por "filosofía de barco" que por cualquier otro motivo. Ya sé que en los tiempos que corren hacerse con un barco concreto por filosofía queda un poco como de extraterrestres, quizás lo seamos, jajajaja!!!
Buena proa en tus singladuras y que sigan navegando mucho, mucho tiempo, con barco, sin barco, en tierra, o en los espacios siderales del Universo...
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro