![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/...62_770916.html
JAJAJAJA....a bajarse del burro, que están quebrando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La patronal de estas instalaciones ha calificado la medida de "indecente" porque, según dicen, supone "competencia desleal". ¿Y estos a que juegan?. Que quieren, ¿que la APPA siga manteniendo unas tarifas prohibitivas, para así ellos tener sus puertos con la máxima ocupación?. Porque ya hemos expuesto tarifas de todo tipo y raro es el puerto privado que es más caro que uno público. Y añaden: "El dinero de los andaluces no está para que haya barcos subvencionados", ha aseverado el presidente de Marinas de Andalucía.... ¿Subvencio...qué?. Manda web*s, que me cobren por el cata 10750+IVA al año en la APPA y menos de 6000+IVA en Aguadulce (puerto privado) y salgan individuos como este, hablando de "puertos subvencionados". O no sabe sumar o tiene la cara "como la pata un paso".Lo que no está el dinero público (bien sea de los andaluces, o de los españoles o de los europeos), es para que se malgaste. Lo que hay es que conseguir hacer rentable y dar servicio a todos los puertos públicos de Andalucía (o de donde sean) y el tenerlos vacíos, no lleva a estos objetivos. Y yo me pregunto: ¿No estaría éste esperando que con la quiebra de los puertos APPA, saliesen al mercado a precio de ganga?.(Porque alguien estaba con "la caña puesta", a la espera de este escenario). Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
LORDRAKE (04-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es el objetivo de la patronal desde hace tiempo. El argumento de la "competencia desleal" antes les funcionó, así que vuelven a la carga...aunque lo lógico sería eso precisamente: los puertos públicos más baratos, al menos para los que no son ricos en esto de la nautica, que para eso están construidos con dinero de todos.En fin.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|